miércoles, 13 de junio de 2007

Busqueda de nuestro embarazo

Quiero contar mi historia ya que es un tema sensible y a veces complicado, tal vez les pueda servir a los que están pasando por situaciones similares.


A raíz lo que estamos viviendo con mi marido, es que me decidí ya hace varios meses, a abrir este blog y dejar constancia de todos los procesos vividos, y estos puedan ser útiles a los lectores de este blog.


Me casé tardíamente, (tenía más de 30 años), y desde el primer día quisimos buscar nuestro bebé. Este tardó en llegar 10 meses, pero al tercer mes pasó lo que nunca pensé, perdí mi embarazo. El golpe fue duro y difícil sobre todo que era nuestro primer hijo. Luego de eso, yo pensaba que quedaría embarazada pronto, pero no ha sido así, ya han pasado 10 meses y aún no pasa nada. Tuvimos que recurrir a los especialistas en medicina reproductiva (que debo decir muy molesta que los planes de salud no cubren y los procedimientos cuestan caro).

Jamás pensé que llegaría a ello, ya que creía que si me embaracé una vez, debía quedar fácilmente. Pero creo que la edad me está jugando una mala pasada.

Ahora nos estamos haciendo estudios, y esperando con anelo que llegue nuestro primer hijo.

Ya les contaré como nos ha ido en esta búsqueda que a veces se hace muy tortuosa y eterna.

No hay comentarios: