martes, 25 de septiembre de 2007

Tratamiento de Infertillidad

Martes 25 de septiembre de 2007

EQUIPO IVI SANTIAGO:
Lo más avanzado en tratamientos de infertilidad


LLEGÓ A CHILE PRESTIGIOSA CLÍNICA EUROPEA DEDICADA ÍNTEGRA A LA REPRODUCCION HUMANA.

UNA de las instituciones europeas más prestigiosas del mundo en el ámbito de la reproducción humana, abrió sus puertas en Chile.

Se trata del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), que pasó a ser el único centro del país dedicado íntegra y exclusivamente a la infertilidad femenina y masculina.

Con profesionales capacitados en España, el Equipo IVI Santiago mantendrá la misma línea de vanguardia y el alto nivel en servicio que caracteriza a estos centros y a su amplia gama de tratamientos para la infertilidad, muchos de ellos hasta ahora desconocidos en Chile.

Todo el procedimiento está a cargo de los ginecólogos especializados en medicina de la reproducción Carlos Troncoso y Claudio Álvarez. Ambos lideran Equipo IVI Santiago y se especializaron en IVI Valencia, la mayor de las clínicas del grupo IVI.

TRAYECTORIA

IVI se fundó en Valencia, España, en 1990. Por su alta tasa de éxitos y permanente investigación en el área de la infertilidad, rápidamente traspasó las fronteras valencianas y hoy está en varias ciudades españolas, Portugal, México y Santiago de Chile, esperando abrir otros centros en Panamá y Buenos Aires. La clínica cuenta con una base de más de 16 mil ciclos anuales de fecundación in vitro, algo que ningún otro equipo del mundo puede realizar en la actualidad (en Chile la cifra no pasa de los 800 al año).

IVI Santiago dispone de un edificio de cinco pisos, con 1.800 metros cuadrados –ubicado en Alonso de Córdoba, cerca de Presidente Riesco–, el que cuenta con todas las instalaciones necesarias para realizar cada una de las actividades propias del lugar. Lo anterior incluye: salas de consulta, quirófanos, habitaciones para pacientes, laboratorios, estacionamientos y sala de extensión para charlas informativas, entre otras.

Cada ambiente y dependencia está dotado de la más avanzada y moderna tecnología, lo que permite desarrollar cada técnica con las máximas garantías de éxito.

Fuente: Diario El Mercurio

No hay comentarios: