miércoles, 26 de marzo de 2008

Inseminacion III - Seguimiento folicular

Ayer fue un momento muy importante en nuestro tratamiento, teníamos que ver por medio de la ecografía cuantos folículos habían luego de la estimulación. Esta vez nos fue estupendo!!!, tengo 4 folículos, el doctor casi cancelo la inseminación ya que hay muchas probabilidades de embarazo múltiples al haber muchos folículos, pero luego consideró mi edad (37 años - aunque no los represente jejeje) y las oscilaciones en la muestra de espermios de mi marido, así que decidió que se realizara la inseminación. Ahora todo depende de la muestra de mi marido ya que si es muy baja no se realizará y probablemente tendremos que hacer una InVitro.

En este ciclo he estado mucho más relajada, ya no me importan las inyecciones, ni me duelen!!!, he estado muy entregada al proceso y creo que eso me ha ayudado mucho.

Mañana es el gran día, veremos como nos va.

No hay comentarios: