martes, 20 de mayo de 2008

Es difícil dar vida

Hace días que no me he dado el tiempo para sentarme frente al computador y contarles lo que pasó, la verdad es que no he tenido ánimo hasta hoy.

El jueves 15 de Mayo teníamos nuestro segundo control, yo estaba muy tranquila ya que me había sentido muy bien, sólo algo de cansancio normal y casi nada de nauseas. Pero cuando me hicieron la ecografía nos dimos cuenta que uno de los pequeñitos no creció y su corazoncito no latía. Nos dio mucha pena, realmente no lo esperábamos.

Después de eso he pasado unos días extraños, por un lado tristeza por el pequeñito que se fue, y por otro lado alegría por el pequeñito que sigue con nosotros ya que él esta muy bien. Ustedes se preguntaran que pasará con el pequeñito que no creció, yo les puedo decir que es increíblemente sabia la naturaleza, pero él se ira absorviendo en mi útero, no es necesario hacer nada. (Es así como a veces nunca se sabe la exsistencia de muchos embarazos múltiples, ya que cuando se hace la primera ecografía al tercer mes, y hubo alguna perdida, esta ya ha sido absorvida).

Nosotros estamos en el segundo mes y no puedo negar que estoy muy nerviosa, tengo mucho miedo de el próximo control en dos semanas más, lo único que puedo hacer es cuidarme y pedirle a Dios que todo este bien. Aunque mis parientes me dicen que debo tener fe y pensar en positivo, yo no puedo dejar de sentir miedo por lo que pueda pasar.

No hay comentarios: