jueves, 10 de abril de 2008

Inseminación III - Resultado

Han sido dos semanas largas de espera y de altos y bajos. A los 7 días después de la inseminación tuve un sangrado, aunque sabía que en esas fecha se produce la implantación y se puede sangrar, igualmente me asuste muchísimo, ya que considere que el sangrado era bastante, así que llamé al doctor de inmediato y me dijo que podía ser una buena señal ya que se podría haber producido la implantación, pero si me llegaba la regla en esos días debía ir inmediatamente a la clínica, afortunadamente no llegó y el sangrado paro, eso me dejó más tranquila durante los siete día siguientes, aunque impaciente esperando que llegará este día en el cual me tenía que hacer el test de embarazo. En cuanto me desperté en la mañana me lo hice, mi marido y yo estábamos ansioso, los dos esperamos el resultado junto a la barrilla del test, a los pocos segundo salio la + tan anhelada que indica que estoy embarazada!!!! Estamos felices ..... al fin resultó!!!!

1 comentario:

xiana dijo...

Acabo de encontrar tu blog buscando información. ENHORABUENA POR ESE RESULTADO. Espero que todo vaya bárbaro. Yo empiezo esta semana con los pinchazos para mi primera IA, tengo esperanzas y cruzo los dedos para conseguirlo.