lunes, 28 de abril de 2008

Mis dos peques

Mi marido y yo estamos muy contentos con este nuevo embarazo, ya le hemos contado a casi toda la familia y todos están emocionados por la llegada de estos pequeños mellizos.

Yo me he sentido muy bien, incluso mejor que la vez anterior, casi nada de acidez ni ninguna cosa extraña. Recuerdo que en el embarazo anterior, alrededor de la semana 6 comencé con unos manchados de color café; en esa oportunidad el doctor dijo que era normal, a mi nunca me pareció muy normal, pero no había nada más que hacer, tal vez se estaba preparando todo para la perdida. Esta vez he estado sin ninguna secreción extraña (espero siga así).

Ya sé que no debo pensar en la anterior perdida del embarazo y que tengo que pensar en positivo, pero es inevitable, hoy me puse a revisar las anotaciones que tenía sobre el tema y vi que la perdida fue en la semana número 13, ahora estoy en la séptima semana y gracias a dios todo se ve muy normal, pero creo que cuando llegue a la semana 13 estaré muy nerviosa (es normal), sólo quiero que pasen luego estos 3 ó 4 primeros meses, no quiero hacerme ninguna ilusión sobre mis peques.

Todo cambia cuando miro la ecografía y los veo ahí juntitos como aferrándose a mi, no puedo evitar encariñarme con esos dos pequeñitos, más aún cuando a la secta semana pude ver como latían sus pequeñísimos corazones que no eran mas que un pequeño puntito.

Vamos avanzando, día a día, pasito a pasito, aunque no quiero aún ilusiones, igual no dejo de soñar con mis dos peques.

No hay comentarios: