martes, 5 de agosto de 2008

Una vida en el vientre

Al fin ya estoy disfrutando mi embarazo, tengo 21 semanas y cada día siento movimientos más intensos de mi bebé. Estoy más tranquila y siento que todo va a salir bien. Los tres primeros meses fueron de mucha angustia y se me hicieron eternos, contaba en cada momento los días y las semanas, tenía terror a sufrir una nueva perdida. Las perdidas en el primer embarazo hacen perder de alguna forma la ingenuidad de esa etapa, y en el segundo embarazo uno esta constantemente con miedo y muy consiente de que los primeros tres meses para todas las mujeres embarazadas son de riesgo, y no hay que hacerse ilusiones.

Pasada esa angustiosa etapa, empiezas a notar que tu guatita comienza a crecer, y eso te hace sentir al fin que "estas embarazada". Pero lo más maravilloso es sentir a tu bebé que se mueve en el vientre, es una sensación mágica, sentir a una vidita dento tuyo, te hace vibrar de alegría.

No hay comentarios: