viernes, 8 de agosto de 2008

¡¡ES NIÑO!!

Ayer tuvimos nuestro quinto control y por fin pudimos ver el sexo de nuestro bebé, es un niño, estamos muy contentos. Por mi parte al saber su sexo comencé a imaginarme como sería y me di cuenta que en verdad llevo una vida, una personita a la que tengo que cuidar, me puse a pensar en todas las responsabilidades que se viene más adelante y me dio una sensación de felicidad y susto.....

El Doctor en el control vio que estaba todo muy bien, mi pequeño esta creciendo. Yo he sufrido de reflujo ácido que me tiene muy incomoda, el doctor me receto un medicamento que espero me ayude. También me encontró un poco de retención de líquido, pero dijo que era lo normal para la semana 21.

Mi marido y yo estamos pensando y buscando el nombre que le pondremos al bebé, es una tarea difícil e importante, que hay que tomarla con calma.

No hay comentarios: