lunes, 8 de septiembre de 2008

Sexto Control - 25 semanas

Ya tuvimos nuestro sexto control y todo va muy bien, el pequeño esta creciendo día a día, ya tiene todo su cuerpecito formado así que de ahora en adelante sólo tiene que aumentar su tamaño.

Mi barriga va creciendo y a veces me siento un poco mas cansada. Por las mañanas al despertar después de estirar mi cuerpo me dan calambres el las pantorrillas, eso me pone de mal humor. El problema de la acidez lo tengo controlado con el medicamento que me dio el médico. En general me siento muy bien y de muy buen animo, aunque aveces preocupada por la responsabilidad que se viene por delante y para toda la vida.


Estoy tejiendo ropita a corchete para mi niño!!!, jamas en la vida había tejido algo y este pequeño me hace hacer cosas increíbles, el sábado terminé su primer chalequito (quedo tan lindo), ahora le estoy haciendo un conjunto de pantalón con un chaleco.

2 comentarios:

Eire dijo...

Enhorabuena. Os deseo q todo os salga muy bien.
Mi historia es muy parecida a la tuya. Tarde año y medio en conseguir mi primer embarazo (2ª IA)y lo perdi en la semana 9, en enero de 2008.
Intente solo un par de meses por lo natural tras la cuarentena y otra vez a la segunda inseminacion me he quedado, también de mellizos. Estoy ahora de 9 semanas justas y, como tú, tengo un miedo infinito a perderlos, q si hoy no he tomado lácteos, que si me daba ansia la carne y comi en lugar de fruta y verdura, q ya no tengo ansias... todo me hace pensar q mis pequeños me han vuelto a dejar (la otra vez tambien eran dos). Pero bueno, con ánimo a esperar q en la próxima revisión esten bien. Estamos muy ilusionados, pq, como tú dices, es muy difícil, a pesar del miedo, no crearte ilusiones.
Suerte con tu tramo final y tu barriguita. Estoy deseando tenerla!!!!

Mariposa dijo...

Hola : Es la primera vez que entro a un foro , la verdad me daban como desconfianza, pero en fin a veces nos sentimos un poco incomprendidas y esto tal vez te ayude a desahogar un poco la ansiedad. he tenido la oportunidad de leer varios comentarios y yo creo que muchas de nosotros que nos encontramos en la espera del maravilloso milagro de ser madres. En mi caso yo me acabo de hacer la segunda Inseminacion, hoy es mi 10 dia y el Dr. me dijo que tenia que esperarme hasta el dia 20 para hacerme la prueba, en esta ocasion tuve tres foliculos de muy buen tamano , en comparacion con la primera que solo fue uno, y no pego, mi esposo es un hombre maravilloso que ha estado conmigo en este proceso de busqueda y me apoyado al maximo..... solo faltan 10 dias para saber si hemos encontrado la Gracia de Dios en esta peticion. he sentido el estomago algo inflamado, los pechos sensibles y el dolorcito en el vientre, pero en fin se que eso no es garantia, no quiero ilusionarme , pero tampoco quiero perder la FE. Muchas Suerte a todas las mujeres que amamos la Vida y que tenemos a ese gran Hombre al lado de nosotras apoyandonos !!!!!!!!!!!!!! Que Dios las Bendiga y espero darles buenas noticias Pronto