lunes, 7 de enero de 2008

Inseminación II - Primera ecografía del seguimiento folicular con estimulación ovárica

Hoy iniciamos un nuevo ciclo para nuestra segunda inseminasión artificial, esta vez la realizaremos con estimulación ovárica.
En la ecografía se vieron dos folículos, uno de 8 mm y otro más pequeño, los cuales tienen el tamaño adecuado para mi tercer día del ciclo. También comenzamos la medicación que serán entre 8 a 10 inyecciones para estimular los folículos. Para ponerme las temidas inyecciones volví al terminar el día al IVI para que me enseñaran a aplicarla (también existe la posibilidad de ir todos los días a que te pongan la inyección), me enseñaron como se preparaba y la enfermera me dijo muy seria, te la pones tu!!! (en tono de orden) , yo le dije nooo, pero ella insisto muy firme que tenía que aprender, así que no me quedo otra salida y tuve que pincharme. Para que sepan todas las que lean este entrada y tengan que pasar por esto, no me dolió nada. Mañana al terminar el día iré de nuevo para tomar más practica.

No hay comentarios: