viernes, 11 de enero de 2008

Inseminación II - Segunda ecografía del seguimiento folicular con estimulación ovárica

Estoy desanimada, la verdad no tengo muchas ganas de escribir, sólo siento un gran nudo en la garganta y muchas ganas de llorar, hoy me fui a hacer la segunda ecografía del seguimiento folicular, y solamente se desarrollo 1 folículo que midió 17,5 mm, esperaba al menos tener 2 folículos, eso me tiene muy mal, desarrollé la misma cantidad que en un ciclo natural, el doctor dice que con la medicación es de mejor calidad, pero no estoy conforme con eso, ¿valió la pena las inyecciones?. La inseminación se programó para el lunes 14.

Hoy debo ponerme la última inyección para la estimulación (Menopur) y mañana cerca de las 24:00 hora la inyección de Ovidrel para que se rompa el folículo.

Lo peor de estos tratamientos, además del dolor y la angustia es la eterna espera, luego de la inseminación hay que esperar 14 días para la beta, 14 días que se hacen eternos. Esto es así, no queda mas remedio que esperar y esperar.

No hay comentarios: