viernes, 25 de enero de 2008

Perdiendo la fe

Estoy completamente destruida, el martes pasado mi marido se realizó un nuevo espermiograma, el doctor le pido ese examen para comparar con la anterior muestra que fue de mala calidad, hoy supimos el resultado y salio igual de mala. Tendrá que verse con el urólogo.

Hoy para mi ha sido uno de esos días negativos, pero muy negativos, todo el día he estado con un nudo en la garganta y sin ganas de hacer nada, siento que estoy cansada de hacerme la fuerte. Mi marido me dice que este tranquila, que es él el del problema, pero yo le contesto que aunque el problema sea de él, en el fondo lo tenemos los dos ya que sin él yo no puedo hacer nada. Me han dicho que estos tratamientos son muy estresantes, y si que lo son, yo estoy perdiendo las esperanzas de a poquito y también la fe.

No hay comentarios: